Noticias

[tm_pb_section admin_label=»section»][tm_pb_row admin_label=»row»][tm_pb_column type=»1_2″][tm_pb_text admin_label=»Leña hgar texto» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Como todos los años el Ayuntamiento de Etxalar ha publicado una convocatoria para ofrecer leña para el hogar. Al igual que en los últimos años, se ofrecerá leña de dos maneras:

  • Llevándoselo uno mismo a su casa.
  • Transportando con el camión la leña hasta casa.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de octubre. Las solicitudes fuera de plazo tendrán que pagar 5 € más. Tras el sorteo no se admitirán las solicitudes.

Ver Condiciones

 

[/tm_pb_text][/tm_pb_column][tm_pb_column type=»1_2″][tm_pb_image admin_label=»Lote de leña – arg» src=»https://www.etxalar.eus/wp-content/uploads/2023/10/su-egurra-web.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/tm_pb_image][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]